CREANDO BRAND IDENTITY

Autor: SLADE-BROOKING, CATHARINE

Sección: ARTE - Diseño

CREANDO BRAND IDENTITY

CREANDO BRAND IDENTITY

29,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PARRAMON
Publicación:
07/12/2015
Colección:
DISEÑO GRÁFICO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de márketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introducción a este proceso multifacético.Los ejercicios y ejemplos ponen de relieve las principales actividades que llevan a …

Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de márketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introducción a este proceso multifacético.Los ejercicios y ejemplos ponen de relieve las principales actividades que llevan a cabo los diseñadores para crear identidades de éxito: definir el público, analizar a la competencia, crear paneles de sensaciones, elegir el nombre de la marca, diseñar logos, presentar el diseño a los clientes o rediseñar y lanzar nuevas identidades.Los casos prácticos incluidos muestran identidades de marcas de todo el mundo, pertenecientes a diferentes sectores: medios digitales, moda, publicidad, diseño de productos, embalaje, venta al por menor, entre otros.Repleto de consejos y trucos sobre cada paso del proceso, desde la investigación hasta las pruebas finales, este libro es de obligada lectura para estudiantes, diplomados y diseñadores en activo que incursionen en este campo por primera vez.
Leer más

Más información del libro

CREANDO BRAND IDENTITY

Editorial:
PARRAMON
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-342-1042-4
EAN:
9788434210424
Nº páginas:
160
Colección:
DISEÑO GRÁFICO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
19 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Diseño

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar